15-7-2020 / Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un bebé recién nacido cuyo cadáver ha sido localizado esta mañana dentro de una bolsa de plástico, en la calle Platja d’Aro, en el barrio de la Trinitat Nova. La policía catalana ha informado que ha recibido el aviso hacia las 8.30 horas de este miércoles de que había un bebé muerto en la calle, en el distrito de Nou Barris de la capital catalana.
Los agentes se han desplazado al lugar, al igual que efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que únicamente han podido certificar la muerte del bebé.
Los Mossos han abierto una investigación para intentar aclarar las circunstancias de la muerte del bebé recién nacido. Las pesquisas van a cargo del Área de investigación criminal de la región de Barcelona.
Investiguem les circumstàncies de la mort d’un nadó localitzat aquest matí a la via pública a Nou Barris (Barcelona) pic.twitter.com/HExb2hnyrB
— Mossos (@mossos) July 15, 2020
AMPLIACIÓN 20:26 Horas
La policía ha detenido a la presunta madre del bebé muerto, una menor de edad, que pasará en las próximas horas a la Fiscalía de Menores