13-6-2020 / La Guardia Urbana de Barcelona ha procedido esta tarde sobre las 17 horas a cerrar los accesos de las playas de Nova Icària, Bogatell y Mar Bella, según ha informado a trevñes de su cuenta de Twitter al haberse completado el aforo de estos espacios, sujetos como todo el litoral a las normas de distanciamiento social.
Sin embargo, esta mañana no se han registrado aglomeraciones y había espacio suficiente para todos los bañostas que se han acercado a las playas. Además, las zonas dedicadas a la práctica del volei-playa han estado muy cuncurridas. Si acaso, la playa de Mar Bella ha sido la que parecía estar mas llena, aunque también en la que cuenta con menos superficie de arena al haber perdido una parte a casua del temporal Glòria a finales de enero.
Les platges de la Nova Icària i Bogatell es troben amb aforament complet i per aquest motiu els accessos queden tancats.
Et recomanem que comprovis l’estat d’ocupació de les platges de Barcelona abans d’anar-hi. https://t.co/1hUbAkkSWv pic.twitter.com/ly2Y9oJHxn
— Guàrdia Urbana Barcelona (@barcelona_GUB) June 13, 2020
Foto: Barcelonaaldia.com