4-6-2020 / Agentes de Mossos d’Esquadra de l’Hospitalet de Llobregat denunciaron el martes 2 de junio, un hombre de nacionalidad peruana, de 31 años y vecino del municipio por infracción del Decreto de Alarma.
La policía catalana recibió ese mismo día un aviso a través del 112 mediante el cual se alertaba que en un piso del municipio de Hospitalet de Llobregat hacían platos para llevar y que también aceptaban reservas para el almuerzo en su interior.
Los agentes se dirigieron al domicilio y en ese momento sólo había su inquilino aunque en su interior había mobiliario y material que normalmente se utiliza en los establecimientos de restauración como un congelador industrial lleno de bebidas en el comedor, seis tablas y sillas apiladas. Los agentes pudieron observar cómo Incluso en el balcón había cuatro taburetes como los que se pueden encontrar en las barras de los bares.
Cabe destacar que los mossos también visionaron un vídeo a través de una conocida red social donde se promocionaba el domicilio como bar. Ante las evidencias y gracias a la información de varios testigos los agentes denunciaron al inquilino del piso por una infracción al Decreto de Alarma.
Fotos: Mossos d’Esquadra