6-3-2020 / Un joven youtuber británico, que se hace llamar, Nuisance, ha colgado en su canal de Instagram un vídeo en el que aparece escalando por la catedral de Barcelona y arriesgando por tanto su vida para alardear de su destreza.
El joven lleva una cámara tipo GoPro cogida con los dientes y un smarthope, con los que compone la grabación que publica en YouTube e Instagram. Precisamente, en esta red social ha publicado la foto de un selfie para atestiguar que ha llegado a lo más alto del Hotel Ars de Barcelona. En otra escalofriante imagen aparece colgado del brazo articulado de una grúa, en la que solo se sujeta con una mano. Esta foto sugiere que un amigo ha sido el encargado de hacérsela.
El joven no llega por ahora a los 7.000 seguidores en Instagram. En su canal de YouTube.com solo tiene 47 vídeos y unos 5.350 suscriptores. Sus vídeos están cerca de las 200.000 visualizaciones, unas cifras muy modestas si se comparan con las millonarias cifras que tienen otros intrépidos escaladores de lo aparentemente imposible.
Ver esta publicación en Instagram
Yeah mate just hanging around by the sea, and you? – – – Shot by @sico.2t🤳🏻