L’@barcelona_GUB està analitzant aquest vídeo per intentar localitzar la persona que dirigia el patinet. Recordem que aquest tipus d’accions són una temeritat i posen en perill tant la persona que les realitza com la resta d’usuaris. pic.twitter.com/yBbkZ55dVp
— Guàrdia Urbana Barcelona (@barcelona_GUB) 14 de noviembre de 2018
Barcelona 15-11-2018 / Este vídeo circuló ayer por las redes sociales y varios medios de comunicación se hicieron eco de su existencia. En el mismo se ve como dos jóvenes van subidos en un patín eléctrico que podría circular a 70 km por hora por la Diagonal.
El conductor del patín comete varias infracciones: circula por la zona reservada a coches y motos; supera los 30 km/h., la velocidad máxima a la que pueden circular estos aparatos de movilidad personal y van dos personas en el artilugio, cuando es una máquina unipersonal.
El vídeo, al final, lo publicó la Guardia Urbana en su cuenta de Twitter y manisfetó que trataba de identificar al conductor. A primeras hora de hoy ha publicado otro tuit en el que afirma que y ha identificado al conductor. Pero también, que intenta sabes quién es al autor del vídeo, que podría ser un taxista, ya que graba el vídeo mientras conduce, a todas luces una imprudencia que debería acarrerar al menos una sanción administrativa.
Gràcies a la col·laboració ciutadana identifiquem la persona que dirigia el patinet per l’Av. Diagonal. Ara estem intentant localitzar al conductor del taxi. La investigació continua oberta.#GuàrdiaUrbana #gub pic.twitter.com/wjEKr6PXqA
— Guàrdia Urbana Barcelona (@barcelona_GUB) 15 de novembre de 2018