Barcelona 10-11-2018 / El Parque de Atracciones Tibidabo ha estrenado el Castillo de Cuentos, una nueva atracción que pretende reivindicar los cuentos como patrimonio emocional e intelectual de grandes y pequeños.
La presentación la ha realizado Rosa Ortiz, directora del Parque, y Dani Freixes, diseñador de la atracción y ha contado con la presencia de sesenta socios del Tibiclub, que han efectuado el recorrido inaugural a la atracción.
El nuevo castillo permite compartir en familia un imaginario colectivo común, los cuentos de ahora y de siempre, y disfrutar de un recorrido lleno de diversión, sorpresas y también algún susto. La atracción, incorpora las nuevas tecnologías y nuevos lenguajes audiovisuales en su recorrido, y está totalmente adaptada a personas con movilidad reducida.
La remodelación ha sido realizada por el arquitecto Dani Freixes del estudio Varis Arquitectes. Freixes fue galardonado con el FAD de Arquitectura y el FAD de la opinión por su remodelación en 2018 los espejos clásicos del Tibidabo y convertirlos en la actual Miramiralls.
— Parc Tibidabo (@parctibidabo) 10 de noviembre de 2018