Barcelona 15-9-2018 / Agentes Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal de Barcelona tratan de esclarecer la muerte de una mujer y un hombre en su domicilio de Barcelona.
Alrededor de las 0:20 horas de la pasada noche los Mossos han recibido un aviso de la Guardia Urbana de Barcelona en la que informaban del hallazgo de los cuerpos sin vida de una pareja en su domicilio después de que el servicio de teleasistencia hiciese comprobaciones en el domicilio.
Los agentes que se desplazaron al lugar pudieron comprobar que había dos personas muertas en el domicilio, donde había signos de violencia. Se trata de un matrimonio de edad avanzada vecinos del barrio de Sants-Montjuïc. La mujer tenía 71 años y el hombre 81, ambos de nacionalidad española.
Los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos. El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Barcelona ha decretado el secreto de las actuaciones.
Según informa el diario «La Vanguardia», la policía trabaja con la hipótesis «que el hombre habría matado a su mujer pegándola con un bate beisbol para después suicidarse».